Estimados Parroquianos,
Ahora que comenzamos esta emocionante fase de la construcción de nuestro nuevo Centro de la Formación en la Fe, los invitamos a que se unan a nuestro Concejo Pastoral Parroquial San José en este vital esfuerzo. Este centro representa más que el terminar construcción del sótano del salón, ya que expresa nuestra visión compartida de una parroquia vibrante y creciente.
Alineados a nuestros objetivos, el Centro de la Formación en la Fe, mejorará los esfuerzos de evangelización y proveerá un lugar para oportunidades de aprendizaje continúo para que profundicemos en nuestra fe y equiparnos para compartirla con los demás. El centro proveerá ambientes que fomenten crecimiento espiritual, vigorizará
nuestra parroquia y servirá como un centro donde todas las personas de diferentes edades puedan apoyarse unos a los otros, crecer juntos en la fe y fortalecer el Cuerpo de Cristo.
Los animamos para que consideren unirse a nosotros en este importante esfuerzo. Juntos podemos crear un “centro” que apoye a nuestra familia parroquial y fortalecerá nuestro deseo de ser de orientación misionera; ofreciendo una atmosfera donde a todos sean inspirados a profundizar su relación con Dios y contribuir sirviendo a la Iglesia y a toda la comunidad en que vivimos.